22 de mayo de 2017

Ensayo frente al espejo que palabras utilizar para expresar lo que siento por ti.
Me cuestiono que sucederá después de esta confesión, aún no entiendo porque tengo esta necesidad absurda de ponerle palabras exactas a lo que despiertas en mi. Lo mas probable es que todo se vaya al carajo y solo quede como una confesión mas, pero me da igual, debes saberlo y no puedo andar con rodeos a estas altura de mi vida.
Nunca se me a dado bien esto de expresar lo que siento por una persona pero debo sacar de mi la idea del "que pasaría sino lo digo". Aunque suene trillado, prefiero arrepentirme del expresar lo que siento, al vivir en la incertidumbre del preguntarme el resto de mis días que hubiera pasado si....
Dentro tengo mil ideas para empezar y ninguna la termino de concretar, no se si empezar por "como ya sabes..." o "mejor que nadie lo sabes..." y al final de pensar estas o mil frases mas, no se por donde empezar. Cada una tiene una manera de vivir y por consiguiente de ver el mundo. Yo lo veo jodido, decadente, perdido, sucio, frío y a veces desconocido, no todo es perfecto y yo menos. El punto aquí es que puede que este cometiendo una estupidez pero aún así lo quiero hacer, si, el decir: "me gustas" no es algo que se deje de escuchar en estos días de la mayoría de personas que nos rodean, pero al ser una palabra tan prostituida pierde en cierto punto su connotación afectiva.
Lo haré, lo diré, lo sacaré de mi y después veré que termina de suceder...

No hay comentarios: