14 de julio de 2012

No todo es "Color de rosa"




Ya ahora si de plano me siento totalmente desequilibrada. Hace 4 meses todo lo que yo crea color de "rosa" cambio completamente, me di cuenta nuevamente que todas las promesas de amor no son eternas, que la vida siempre te muestra la verdadera cara de las personas, que los juramentos se rompen, que las mascaras se caen, que los verdaderos amigos no existen por que quien los dicen serlo pues no lo son, que quien dice amarte para toda la vida puede dejarte de amar por un instante para amar a otra persona que solo fue un "descontrol" "momento" "algo que paso sin pensar" pero por desgracia esa "pequeña equivocación" logro hacerte ver que esa persona que llena tu vida de alegría también puede llenártela de la tristeza mas grande del mundo que puede hacerte caer en un hueco tan profundo oscuro y seguirte hundiendo allí mismo pero aun así sigue diciendo que te ama con locura y sin medida.


Ya no se si esto este bien o mal, si es simple costumbre o si en realidad es un amor verdadero.
Se dice que cuando se ama se es capaz de superar las tormentas, los sube y baja de lo que comprende una relación entre dos personas adultas, sera que en algún momento llegamos a la exclusividad solo tu para mi y yo para ti... no creo que fue así pero lo que si recuerdo muy claramente dentro de mi memoria es que hicimos un pacto de respeto y confianza de una a la otra un compromiso que se asumió sin ninguna condición en el momento que me entregaste un pequeño pero lindo anillo jurando que era solo un detalle físico para solidificar el sentimiento de una hacia la otra. Pero y dime que hago con la desconfianza dentro de mi, ya no se si creer en lo que veo, en lo que escucho o en lo que intuyo. La intuición me llevo a saber lo que en realidad pasaba en mi mundo perfecto "color de rosa" por ella supe en realidad que hasta el amor es eterno mientras dura y que la persona que tu crees perfecta no lo es, si lo se.. todos somos imperfectos pero yo no busco la perfección solo busco complementarme y así sentirme y sentirte casi completa no digo completa por que siempre buscamos mas cosas que nos ayuden a ser feliz, sentirnos auto-realizados y así salir adelante cada día de nuestras vidas.


El dilema es saber hasta adonde eres capaz de aguantar por amor, estar todos los días en el lleva y trae, en un día bien y otro mal, en el intentemos una vez mas total que perdemos si hay amor de por medio..... lo que menos quiero es que esto se vuelva un circulo vicioso y repetitivo en el cual solamente las dos saldremos igual o peor de lastimadas. Ya no se que pensar que escribir que decir por ahora tomare un tiempo para mi y daré un tiempo para ti sin presiones sin molestias, quizás eso es lo que en realidad nos hace mucha falta.

No hay comentarios: