11 de noviembre de 2011

Soltando palabras al viento

Saber que estas cerca de mi hace que mi cuerpo se llene de esas ansias locas por besarte y estrecharte entre mis brazos para nunca mas dejarte ir.

Reaccionar y darme cuenta que no puedo hacerlo me llena de impaciencia, quizás puedas llegar a pensar que aveces me comporto como una niña que no puede controlar sus impulsos pero ya me eh dado cuenta que es imposible sentir tu aroma y no querer embriagarme de el por completo....

Puedes notar que ahora ya pierdo la calma con mas facilidad al no saber de ti si no también ver que se llena de ansias mi cuerpo de esa sin razón de abrazarte, besarte y tenerte nuevamente entre mis brazos.

No estoy solo para darte palabras que llenen instantes de amor...si no palabras que llenen el resto de tus días de la seguridad que mereces tener.

No soy perfecta tú lo sabes pero intento serlo por ti cada día, intento ser una persona para bien..no solo para mi si no para ti...antes solo vivía por mi y me importaba poco pero ahora vivo por ti y para ti mas que para mi.

No hay comentarios: